Nuestros métodos

Sistema  para reparación de tuberías sin zanja

La reparación de tuberías sin zanja (Sin obra) en Málaga, consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma (pozo, arqueta) con una manga cubierta de resina.

Dicha resina, permite la total recuperación y saneamiento de la capacidad hidráulica de la tubería, así como su  perfecto estado de funcionamiento de la red de saneamiento.

Este sistema  ó metodo, permite atajar diversos problemas que se producen en las redes de saneamiento como,  las juntas entre tubos y la aparición de raíces en las redes, quedando estos completamente anulados.

Reparación y rehabilitación parcial de tuberías con packers

La reparación parcial de tuberías con packers en Málaga ,utiliza los mismos materiales y sistemas que la rehabilitación total con manga ,lógicamente  la  diferencia es que aplicamos el material solamente en el punto exacto que tenemos que rehabilitar,facilitando el trabajo a nuestros clientes.

El sistema de reparación parcial de tuberías sin obra puede emplearse en cualquier tipo de tubería y ofrece multiples ventajas y ahorros de tiempo en comparación con las obras y reformas habituales.

Rehabilitación de tuberías en la red de Saneamiento

Una red de saneamiento sana,limpia y  que funciona correctamente,nos dice mucho de una comunidad ó urbanización,ya  que se toman muy en serio los asuntos importantes respecto a la sanidad.

Cuando tocamos el tema de  bajantes, desagües, arquetas, conductos para aguas pluviales y fecales, etc, nos referimos a infraestructuras de vital importancia para la vida cotidiana. Por eso resulta importantísimo contar con un mantenimiento habitual de las tuberías correcto y profesional. Sobre todo para la rehabilitación de tuberías, el conducto principal de la red.

Nuestra empresa cuenta con un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías y saneamiento en General que facilita que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros servicios al menor coste y tiempo posible .Rey tuberías S.L. tu empresa de confianza ern Málaga y provincia.

Filed under: Blog

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website