Achique de Agua

Absorción de agua con bombas de achique

Rey Tuberías, como especialistas en fontanería y desatoros en Málaga, pone a su disposición todo tipo de servicios relacionados con las conducciones de agua: averías, instalación y mantenimiento. La absorción de agua con bombas de achique en Málaga es uno de los trabajos que podemos realizar para usted.

En muchas ocasiones puede ser necesario evacuar grandes cantidades de agua, tanto de depósitos, como de piscinas, aljibes… y para llevar a cabo esta absorción de agua utilizamos bombas de achique específicamente diseñadas para evacuar gran cantidad de líquidos en el mínimo tiempo posible.

La absorción de agua con bombas de achique en casos de urgencia es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes de Málaga, por ejemplo en caso de inundación por lluvias torrenciales, rotura de tuberías…. Las inundaciones en hogares y negocios pueden suponer una gran pérdida patrimonial y por eso el tiempo juega un papel fundamental, siendo necesario achicar el agua en el menor tiempo posible, para minimizar los daños producidos por esta.

En nuestra empresa, utilizamos bombas de achique de grandes dimensiones y potencia, capaces de evacuar el agua en un tiempo record. Además, las bombas de achique se pueden adaptar a diferentes diámetros de manguera, lo que facilita las tareas de evacuación de agua. Son sumergibles, por lo que pueden instalarse y utilizarse directamente en la zona inundada de agua sin peligro.

Para aquellas situaciones en las que se necesita llevar a cabo una absorción de agua con bombas de achique en inundaciones, es habitual encontrarnos con barros y lodo por lo que se hace necesario que la bomba sea capaz de bombear hacia el exterior. Todas nuestras bombas están preparadas tanto para el achique de agua limpia como lodos y barros.

¿Necesita evacuar agua en el menor tiempo posible? ¿Ha sufrido las consecuencias de una lluvia torrencial y su casa o negocio están inundados?

Contacte con nuestra empresa sin compromiso, realizamos trabajos de absorción de de agua con bombas de achique en Málaga. Profesionalidad y seriedad garantizadas.

Filed under: Uncategorized

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website